miércoles, 26 de mayo de 2010

CONCEPTO & DEFINICION DEL SISTEMA OSEO

Este blog esta diseñado para que los diferentes usuarios hallen información sobre el sistema locomotor, conformado por el sistema óseo y articulaciones.


“El sistema esquelético, es la capacidad humana para desplazarse y conservar la posición vertical, ligada a la presencia del sistema locomotor, constituido por huesos, articulaciones. Los huesos son acera de 208, rigurosamente simétricos y divididos en tres regiones fundamentales: el tronco, con la columna vertebral, la cabeza con los huesos del cráneo y la cara, y los miembros superiores e inferiores”.

2 comentarios:

  1. La información plasmada en este blog es coherente, el manejo de la información esta muy bien estructurada, esto ayuda a que el lector entienda de una manera muy rápida este tema

    ResponderEliminar
  2. El blog maneja información muy detallada del sistema permitiendo así una comprensión mas clara del tema. Por otra parte es un tema que abarca mucha teoría, en consecuencia puede llegar a ser tedioso, lo cual te recomiendo utilizar videos complementarios que suplan un poco de información.

    ResponderEliminar